Todotest, la app que te ayuda con el carnet de conducir

TodoTest una web que ofrece un gran servicio a los usuarios que están tratando de sacarse el carnet de conducir, ha desarrollado una aplicación para iOS y Android. La aplicación es muy completa e incluye funciones gratuitas que en la web son de pago.

El programa tiene más de 250 tests de autoescuela para carnet de conducir, ya sea del tipo A1, A2, B y ADR (Mercancías peligrosas).

Podemos hacer test oficiales de la DGT, por temas u oficiales.

TEST OFICIALES DE LA DGT: contienen las últimas preguntas publicadas por la DGT este año. Son las mismas que puedes encontrar en la DGT pero sin repeticiones, en formato test, acompañadas de explicaciones y con imágenes elaboradas por TodoTest.

TEST POR TEMAS: Es importante realizarlos para reforzar los temas de la teórica que el usuario tenga más flojos.

TEST DE EXAMEN: Una vez hechos los test anteriores, si aún quedan ganas, se puede seguir con éstos. Son test como los que puedes encontrar en las autoescuelas. Contienen preguntas pertenecientes a todos los temas.

Una gran ventaja es que esta aplicación tiene una funcionalidad que muestra las preguntas que hemos ido fallando en los diferentes test realizados, así podemos tenerlos en cuenta para la próxima vez e incidir en su estudio.

Otra de las características que hace de esta aplicación esencial para aquellos que estén sacando el carnet es la función de poder saber la nota del examen de tráfico, para ello seleccionamos el tipo de carnet del que hayamos realizado el examen, introducimos los datos del formulario, es decir, NIF, fecha del examen, fecha de nacimiento y el tipo de permiso, pulsamos sobre el botón Ver resultado y se mostrará la nota conseguida, apto o no apto.

Todos los test se actualizan y están de acuerdo a la normativa vigente. Cada vez que la aplicación  se conecta a los servidores comprueba si ha habido algún cambio en la normativa y se actualizan.

La aplicación está desarrollada por directores y profesores de autoescuela que llevan más de 10 años elaborando contenidos de formación vial. Actualmente numerosas autoescuelas utilizan estos contenidos. Puedes descargar la aplicación en los siguientes enlaces: iOS y Android.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s