Nuevos iconos para Whatsapp

Whatsapp tiene nueva versión, en ella podemos encontrar cientos de emoticonos, gestos y símbolos nuevos de lo más variados. En total 853 iconos entre los que se encuentran todos los del horóscopo chino, las fases de la luna, más comidas y bebidas, material de oficina, relojes marcando distintas horas, etc. Además, la actualización ha añadido un menú de iconos horizontal en la parte superior, que añade una pestaña de “recientes”.

A parte de los iconos, entre los nuevos cambios de Whatsapp podemos encontrar una mejora en la apariencia al adjuntar un archivo en las conversaciones de grupo, así como la posibilidad de añadir hasta a 30 personas en las coversaciones.

Cómo descargarlo

Para conseguir los nuevos iconos para Android, solo tienes que entrar en Google Play y bajar la aplicación. Recuerda que para poder usar WhatsApp de forma gratuita debes tener un teléfono con Android 2.1 o superior.

Si por el contrario eres usuario de iPhone o iPad y tienes el iOS 5 o superior solo tienes que ir a los ajustes del aparato, presionar en General, después en Teclado y, en Teclados Internacionales, activar el Emoji.

Para usarlo has de abrir WhatsApp y, pulsando en el globo terráqueo del teclado, se nos mostrarán todos los iconos.

Vía: ABC

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s