Servicio activo para personas mayores

¿Qué es el Servicio Activo?

Es un servicio de asesoramiento y orientación gratuito con el que las personas mayores pueden realizar consultas, sin coste alguno, a especialistas de la salud, abogados y servicios sociales. Este servicio está asociado exclusivamente a estos dos terminales: Emporia RL1 o Vodafone 155 Simplicity.
No es necesario darse de alta en este servicio y basta con marcar un número gratuito que te facilitarán a la hora de adquirir el terminal. Las llamadas que puedes realizar son consultas relacionadas con asesoramiento médico, psicológico, nutricional, social y jurídico. Servicio Activo incluye:

  • Atención las 24 horas del día, 365 días del año
  • Accesibilidad inmediata
  • Cobertura en todo el territorio nacional
  • Llamadas atendidas por profesionales
  • Número ilimitado de llamadas así como su duración
  • Sin cuotas mensuales ni coste de alta

¿Con qué terminales puedo utilizar el Servicio Activo?

Actualmente Servicio es compatible con los modelos Emporia RL2 y Vodafone 155 Simplicity. Aunque si adquiriste los terminales con el teléfono Emporia RL1 o Simply ZTE S202 también tienes disponible este servicio para siempre. Además, son válidos tanto para contrato como tarjeta.

Emporia RL2

Vodafone 155 Simplicity

Mas información pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s