Sony ya es el segundo fabricante de smartphones en España

En España, abundan los terminales de gama media o baja, aunque la tendencia es el crecimiento de la población de smartphones de todo tipo.

Sony está aprovechando este dato y cada vez vende más teléfonos inteligentes ya que cada vez presenta mejores teléfonos de todas las gamas y por ello, se ha convertido en el segundo fabricante que más vende en nuestro país.

La compañía informa que en lo que va de 2012 ha vendido un millón de terminales en nuestro país, duplicando sus cifras respecto a 2011, tanto en unidades vendidas como en valor alcanzado. Además, sabemos que la compañía nipona controla el 20% de la cuota de mercado español. Esto viene dado por su apuesta por la gama Xperia que fue líder en ventas en el mes de Julio (87% de la cuota de mercado). Sony aclara que España se encuentra dentro de su Top 3 de países europeos y es un país de referencia para ellos.

Las previsiones de Sony pasan por alcanzar el 25% de la cuota de mercado antes de finales de años y superar los dos millones de terminales vendidos en todo 2012.

Vía: Xatakamovil

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s