Spotbros logra 105.000 usuarios registrados en cuatro días

Sólo cuatro días después de su lanzamiento mundial el pasado 4 de octubre, Spotbros ya había conseguido 150.000 descargas, cerca de 105.000 usuarios registrados y alcanzar el nº 1 en la AppStore en Apps de Redes Sociales, por encima de Facebook o Twitter.

Soptbros es una aplicación para iOS y Android que combina las virtudes del exitoso Whatsapp con características más propias de una red social y creada en España.

Una de las claves diferenciadoras de Spotbros es que, además de permitir la comunicación con los contactos del usuario, permite la interacción con desconocidos en momentos concretos y con finalidades determinadas.

Podemos comunicarnos mediante un shout, un mensaje que una persona envía a otros usuarios de Spotbros que están cerca de él. El mensaje llega a los 100 primeros usuarios en un radio de 1,5 kilómetros.

Por otro lado, los spots son grupos de chat públicos sin límite de miembros creados por los propios usuarios en torno a una temática en particular.

En Spotbros también presumen de tener un sistema seguro que garantiza la privacidad con mucha más fiabilidad que Whatsapp. Todos los mensajes e imágenes compartidas desaparecen de los servidores de Spotbros pasados un máximo de 30 días. Además, la aplicación sólo pone en contacto con otro usuario si hay una coincidencia bidireccional de números de teléfono.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s