Vuelve Alcatel con Windows Phone 7.8

La firma francesa ha colgado en su cuenta rusa de Instagram imágenes del nuevo teléfono de gama media-baja con Windows Phone, que podría llegar al mercado muy pronto. El terminal se encuentra enmarcado dentro de la familia de OneTouch, el logo sigue siendo el mismo que el de la primera y segunda generación de teléfonos.

El Alcatel One Touch con Windows Phone será lanzado con Windows Phone 7.8, algo que nos delata que estamos ante un terminal con procesador de un solo núcleo. En la trasera encontramos un llamativo color, y una cámara de 5 megapíxeles.

Lo interesante, según confirma Alcatel Rusia, será el precio de partida del terminal, suponiendo que rebajará en algunas monedas el precio de los Android más modestos. Sobre precios y disponibilidad hay poca información.

No hay más información al respecto, así que no sabemos si los franceses se animarán a ampliar la gama con teléfonos de mayores prestaciones, pero igualmente es una buena noticia para Microsoft encontrarse con un nuevo socio en el mercado. Aunque queda pendiente ver el grado de compromiso que Alcatel tendrá con Windows Phone.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s