Foursquare se actualiza para terminales Android

Tenemos una nueva actualización de Fousquare para Android. Ésta actualización nos trae características que desaparecieron en la última versión y además con novedades muy interesantes.

La primera de ellas es que vuelve el sistema de puntos el cual podemos ver después de realizar el registro de cualquier lugar donde hayamos llegado en un momento dado y también la tabla clasificatoria de puntos, donde podemos ver nuestra posición respecto a nuestros amigos más cercanos.

En el apartado de novedades, encontramos un nuevo botón en la pantalla de detalles que nos permite informar a la aplicación de que las alertas son spam, ofensivas o irrelevantes. Un nuevo algoritmo clasificará las fotos de los lugares de manera que dará prioridad a mostrarnos las fotos más relevantes del lugar a las fotos de nuestros amigos, eliminando incluso las imágenes duplicadas.

Por otro lado podemos encontrar la opción de guardado rápido en la página de actividades y el destacamiento en negrita de las menciones en nuestros registros.

Puedes descargarlo pinchando aquí.

Más información: AboutFoursquare

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s