Office 2013 llegará a iOS y Android en marzo

Gracias a un comunicado de prensa de la oficina en República Checa de la empresa, sabemos que Office 2013 para iOS y Android estará disponible en marzo del próximo año. Amado por muchos, odiados por otros, Microsoft Office sigue siendo el paquete ofimático más popular en todo el mundo y contará con las principales herramientas de trabajo como Word, Excel y PowerPoint. Office 2013 para iOS incluye, además, la versión para iPad.

Las aplicaciones no sólo estarán disponibles en iOS y Android; Windows Phone (obviamente) y Symbian también están en los planes, sin dejar por fuera la versión para Windows RT.

En la misma conferencia se comentó que las versiones web de Office para móviles se están mejorando. Ahora mismo podemos acceder, pero no funcionan de forma ágil y dan algunos errores de comprensión al usarlo en pantallas táctiles. Estas mejoras se verán en la versión de Office 2013, mientras tanto las versiones de Office Mobile siguen estando disponibles.

Los Docs de Google tienen versiones móviles desde hace mucho tiempo, no cuentan con todas las funcionalidades de la versión web, pero hasta ahora funcionan mucho mejor que la versión de Microsoft. De hecho, a pesar de que no hay una versión oficial, Google Drive ya permite editar documentos desde la aplicación nativa disponible en diferentes plataformas móviles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s