Llega Vodafone Todo en Uno: internet, móvil y fijo

Vodafone presenta Vodafone Todo en uno, la nueva oferta que integra, en una sola factura, móvil, fijo y ADSL de Máxima Velocidad.

Existen dos opciones Vodafone Todo en Uno @XS y @L. Cada una de ellas además de incluir ADSL de hasta 20 Mb con sus llamadas ofrece las ventajas de las tarifas móviles por tallas para hablar y navegar que le dan nombre.

Vodafone Todo en Uno se presenta inicialmente como un producto promocional, contratable hasta el 15 de noviembre por clientes que ya dispongan de ADSL y/o móvil de Vodafone como para nuevos clientes provenientes de otras compañías o que migren desde prepago su línea móvil.

A falta de más detalles, como el compromiso de permanencia o la posibilidad de contratar líneas adicionales, Vodafone Todo en Uno será probablemente presentado oficialmente este mismo miércoles en rueda de prensa en Madrid.

Tenemos un adelanto de las tarifas y sus características. Vodafone Todo en Uno ofrece una modalidad más económica, la de 40 euros y otra más cara pero con más prestaciones, la de 50 euros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s