Curso de fotografía con iPhone

De la mano de AppleSfera.com podemos hacer un completo curso de fotografía con iPhone. No sólo para sacar el máximo partido a la cámara del móvil de Apple, sino para aprender conceptos y usos de fotografía que nos ayudarán a sacar cada vez mejores fotografías con nuestro gadget favorito.

El curso ofrece los siguientes contenidos:

  • Primeros pasos: Cómo sujetar la cámara, disparo, enfoque, control de balance de blancos, exposición, flash, composición, formatos, encuadres, color…
  • Workflow: Cómo organizar, catalogar, backup y compartir
  • Consejos específicos para fotografiar retratos, paisajes, interiores con poca luz
  • Consejos para potenciar la creatividad, originalidad y búsqueda del estilo propio
  • Entrevistas a los mejores fotógrafos con iPhone
  • Procesado de fotos con aplicaciones y pequeños tutoriales de uso
  • Aplicaciones esenciales para iOS, fotografía retro
  • Accesorios para sacar el máximo partido a la cámara del iPhone

Todo ello lo desarrollan en 17 entradas especiales. Os las presentamos a continuación y podéis pinchar en los enlaces para verlos tema a tema.

Tema 1: Una cámara que ha revolucionado la fotografía

Tema 2: primeros pasos (sujeción, enfoque y disparo)

Tema 3: aprendiendo a exponer y a usar el balance de blancos

Tema 4: composición y encuadre

Tema 5: organizando nuestro flujo de trabajo

Tema 6: cómo conseguir mejores retratos

Tema 7: cómo conseguir mejores fotos de paisajes

Tema 8: cómo conseguir mejores fotos con poca luz

Tema 9: cómo potenciar la creatividad

Tema 10: entrevistas a fotógrafos (parte I)

Tema 11: entrevistas a fotógrafos (parte II)

Tema 12: editando imágenes con Snapseed

Tema 13: editando imágenes con Filterstorm

Tema 14: kit completo de aplicaciones fotográficas

Tema 15: Hipstamatic, para amantes de lo retro

Tema 16: Instagram, esencial para compartir

Tema 17: los accesorios más prácticos

Esperamos que os resulte interesante.

Más información: AppleSfera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario: