¿Quieres evitar que te roben el wifi?

¿Alguna vez han pirateado tu ADSL o has notado que su velocidad baja? Ahora con ezNetScan puedes obtener mucha información de tu conexión WIFI y lo que es más importante, de todos los dispositivos conectados a ella.

Hace algún tiempo que se ha popularizado el pirateo de ADSL WIFI y cada vez son más los programas que te ayudan a hacerlo. Ahora tenemos esta aplicación que nos ayuda a combatir a estos intrusos.

Aunque la aplicación puede llegar a ser muy técnica y que sólo los expertos en redes pueden utilizarla, para nuestro propósito de saber si nuestro WIFI está siendo usado por otra persona, no vamos a tener que saber nada de redes.

Lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón de “Scan” en la pantalla principal cuando estemos conectados a nuestra Wifi.

La aplicación después de realizar el escaneo de la red nos va a proporcionar una lista con todos los equipos que están utilizando nuestro WIFI, por lo que podremos saber si hay alguien que está utilizandola sin nuestro permiso.

La única cosa importante es saber perfectamente que dispositivos son los nuestros, ya que ahora hay una gran cantidad de aparatos que se conectan al router, desde el ordenador, tablet, consolas de videojuegos, decodificadores de televisión… hasta básculas que se conectan a Internet para ir registrando nuestro peso.

¿Y si encontramos un dispositivo que no conocemos? Lo mejor en este caso es cambiar la contraseña al router, suele ser algo pesado hacerlo ya que tendrás que cambiarla en todos los dispositivos, pero de esta manera asegurarás tu conexión.

Una aplicación muy sencilla de utilizar y que para los más técnicos les da una cantidad ingente de datos que seguro que les va a ser muy útil.

Más información y descarga en GooglePlay.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s