Mezcladitos, el nuevo juego de Etermax

Tras el éxito de Apalabrados y Triviados llega a nuestros Smartphones Mezcladitos, el nuevo juego de la empresa Etermax.

Será un juego multijugador y online con un mecanismo bastante parecido al de Apalabrados: existirán tres rondas de dos minutos de duración cada una, y en cada una de ellas los jugadores tendrán que encontrar todas las palabras posibles partiendo de una serie de letras disponibles. La idea es la misma que en Apalabrados, pero eliminando el tablero y añadiendo una serie de poderes especiales en cada turno. Mayores detalles aún son desconocidos puesto que la aplicación aún no está disponible en las diversas plataformas.

Lo tendremos disponible en español, en un principio aparece en once idiomas (entre ellos euskera) y muy pronto añadirán algunos más (hablan de gallego).

Habrá disponibles versiones para iOS y Android, entendemos que siguiendo el mismo modelo que el juego de gran éxito, con una versión gratuita con publicidad y otra de pago sin banners. Hoy, lunes 29 de octubre saldrá oficialmente para iOS, mientras que los usuarios de Android tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para poder disfrutarlo en nuestros terminales.

Más información: Mezcladitos FB

Anuncios

2 Respuestas a “Mezcladitos, el nuevo juego de Etermax

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s