Facebook se actualiza en iOS a su versión 5.1

Ya tenemos disponible la versión de Facebook 5.1 para iOS, con mejoras de sistema de subida de múltiples imágenes y de chat. Suponemos que esto se ha producido a raíz de que Twitter anunciase que tiene pensado añadir filtros fotográficos en su aplicación para Smartphones.

Con esta nueva versión, con solo deslizar el dedo desde la derecha podremos ver qué contactos están conectados y desde cuando están activos, algo que sólo podíamos hacer en la aplicación Facebook Messenger. También podremos situar los contactos favoritos al principio de la lista, lo que nos permite enviar mensajes a tus contactos favoritos de forma más rápida.

Otra novedad es que se ha actualizado la parte de compartir fotografías en la aplicación, y ahora luce como la aplicación Facebook Camera, que de forma sencilla te permite seleccionar múltiples archivos para subirlos en conjunto. Esta es una gran adición ya que compartir fotos es una de las actividades más comunes en Facebook.

Existen otras novedades que, de momento, sólo están disponibles en EE.UU. como son los filtros fotográficos y los “Gifts” o regalos.

Vía: Xatakamovil

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s