Llegan las tablets Smart Tab II a Vodafone

Vodafone ha presentado dos nuevas tablets de marca propia que llegan para actualizar el primer modelo de hace casi un año, su nombre es Smart Tab II y está disponible en versión de 7 y 10 pulgadas, ambas con conexión WiFi y 3G HSDPA y con teclado físico opcional.

Estarán disponibles a partir de la semana que viene con la tarifa de navegación de 1 GB y el resto a velocidad reducida de 128 kbps durante una permanencia de 24 meses manteniendo la tarifa de contrato, o sin ningún tipo de permanencia en prepago por 199 euros la más pequeña de ellas y con 1GB incluido para consumir en tres meses.

Vodafone Smart Tab II 7”(1280×800) de 400 gramos incluye conectividad 3G HSDPA de hasta 7 Mbps, Wi-Fi, DLNA, procesador MTK6575 Single Core de 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de memoria, GPS, Bluetooth, cámara de 2 megapixel y otra frontal VGA por 15 euros al mes (navegación incluida).

Vodafone Smart Tab II de 10” (1280×800) y 8.7 mm de grosor, incluye conectividad 3G HSDPA de hasta 21 Mbps, Wi-Fi, DLNA, procesador Qualcomm Dual Core de 1.5 Ghz, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria, HDMI, GPS, Bluetooth, cámara de 5 megapixel y otra frontal de 1.3 megapixel por 22 euros al mes (navegación incluida).

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s