Sonar, la red social para ligar con tu Smartphone

Sonar, la nueva red social, es una nueva forma de ligar gracias a tu Smartphone.  Desde la aparición de los Smartphones y las redes sociales, la forma de ligar ha cambiado.

Sonar es una aplicación que aglutina nuestros perfiles de las redes sociales para situarnos a nuestros amigos por cercanía a nuestra localización. Los perfiles que puedes incluir en esta aplicación son los de Facebook, Twitter, Foursquare y Linkedin. Pero Sonar no solo nos informa de la actividad de nuestros amigos, sino que también lo hace de potenciales personas que pueden llegar a ser nuestros amigos.

Con Sonar es tan fácil como ver quién se encuentra en el mismo sitio que tu, ver su perfil y, si te gusta su foto, presentarte.

Tiene una pantalla inicial con un menú superior de tres pestañas en las que podemos encontrar “Personas”, “Lugares” y “Amigos”. Dentro de Personas tendremos a nuestros potenciales amigos o posibles ligues. Nos dice el nombre de la persona y el lugar en el que está, además del comentario que ha puesto a su actividad. En lugares tendremos una lista de sitios cercanos y el número de personas que utilizan Sonar que están allí. En Amigos tendremos la lista de nuestros amigos que utilizan Sonar y la posibilidad de añadir a nuevos.

Sonar está disponible para Android e iOS, es gratuita y bastante sencilla.

Puedes descargar la aplicación para iPhone pinchando aquí o para Android pinchando aquí.

Más información: SmartBlog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s