Llega la RedVolución a Vodafone

 

Las nuevas tarifas de RedVolución sustituyen las tarifas por tallas a partir de hoy 12 de noviembre. REDvolución, un nuevo giro en el modelo comercial de Vodafone, se centra más que nunca en pagar por lo que realmente necesitas sin aditivos de tarifas maquilladas que ofrecen móviles “gratis” o descuentos condicionados que los hacían poco atractivos. Ahora tendrás permanencia en Vodafone si quieres un smartphone a plazos pero desaparece la permanencia en una tarifa concreta.

Con las nuevas tarifas también desaparecen los números VIP aunque entre las novedades destacan la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas a todos desde 35 euros al mes para siempre, posibilidad de añadir ADSL todo incluido desde 20 euros más al mes o sólo el fijo de Vodafone en tu casa por 10 euros más.

Los actuales usuarios con permanencia en las tarifas por tallas podrán cambiarse a las nuevas modalidades RED y Base en su versión sin permanencia (es decir, por 5 euros más al mes las Base y 8 euros más las RED) y podrán hacerlo sin ningún tipo de penalización siempre y cuando se cambien a una modalidad con igual o superior cuota mensual.

Así los clientes con @XS podrán migrar a Base2 de 20 euros o superior, @S y @M a RED de 43 euros mientras que las @L y @XL solo podrán cambiar sin penalización a RED3. En caso de que querer cambiar a una tarifa de menor cuota mensual, se aplicará la penalización correspondiente a la permanencia en voz que varía entre el máximo de 50 euros (más IVA) de los móviles más básicos hasta los 200 euros en el caso del iPhone.

Una vez terminada la permanencia en Vodafone, el usuario podrá mantener las tarifas RED/Base sin permanencia o cambiarse a las reducidas con permanencia y opción de pago a plazos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s