Varios departamentos conocerán el día a día de nuestras tiendas

Durante el mes de noviembreempleados de varios departamentos de la central de Niza Móviles conocerán el día a día de nuestras tiendas. Para ello, cada uno de nuestros trabajadores seleccionados pasará una jornada de trabajo en una de las tiendas elegidas (Badajoz, Cáceres, Don Benito y Zafra).

Los departamentos elegidos para este proyecto son Contabilidad, Atención al Cliente, RR.HH., Almacén, Informática, Activaciones y Marketing.

La función que tendrán estos compañeros es la de Meeter Greeter. Esta figura es un tipo de “Guardia de Tráfico” de las tiendas, que identificará las gestiones o necesidades que tengan nuestros clientes: Incidencias, Facturación, Compras Express, Ventas…

Nuestros Meeter-greeter filtrarán las necesidades de los clientes y los encauzarán a los compañeros de tienda para que les atiendan en sus necesidades, es decir serán los gestores de cola, que incrementarán la eficiencia y productividad en un solo día de jornada de las tiendas en las que estén.

Esta iniciativa deberá ser constructiva para todos al servir para conocer el día a día de una tienda y así poder entender las tareas y obligaciones diarias de un comercial de Niza Móviles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s