Duolingo llega a App Store

¿Estás aprendiendo idiomas? Duolingo es la aplicación que necesitas.

Duolingo es una plataforma web destinada al aprendizaje gratuito de idiomas (español, inglés, francés, portugués y alemán) basado en el crowdsourcing de traducciones, es decir, aprendes y colaboras a la vez. Ya está disponible para descargar desde la App Store.

Nada más tengamos nuestra cuenta, podremos comenzar con las lecciones y pruebas, las cuales a medidas que vayamos superándolas iremos avanzando de nivel y dificultad. Iremos consiguiendo medallas y puntos en nuestro perfil público que, básicamente, no tienen otra funcionalidad que la de “presumir” ante nuestros amigos.

Es un servicio sin coste alguno y abierto para cualquier usuario con la posiblidad de registrarse desde Facebook, Twitter o usando el método tradicional (correo, usuario y contraseña).  Con una interfaz sencilla, elegante e intuitiva, muy similar a la que observamos navegando desde la web.

Cada lección nos llevará unos 5 minutos y tendremos tres posibilidades para superar los niveles, en caso contrario tendremos que volver a examinarnos del tema en cuestión. Tanto los usuarios iniciados como avanzados pueden practicar y mejorar su idioma. Según los responsables de la aplicación, 100 horas usando Duolingo pueden ayudarte a conseguir un nivel intermedio en el idioma.

Doulingo para iOS está disponible para descargar desde la App Store para dispositivos iPhone e iPod Touch.

Puedes descargarla pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s