BBM Voice permite llamadas dentro de BlackBerry Messenger

RIM va a actualizar su BlackBerry Messenger permitiendo que sus usuarios puedan hacer llamadas de voz con otros usuarios a través de la aplicación.

El servicio de mensajería en su versión 7.0 de la casa adelanta en su última actualización una novedad que será aprovechada en la nueva plataforma, que es la de poder realizar llamadas a través del sistema de mensajería, con el añadido de BBM Voice.

La posibilidad se presenta entre los usuarios que estén conectados vía WiFi y es gratuita. BBM 7 está disponible en fase beta a partir de BlackBerry OS6 (cuentan que también llegará a OS5).

Su uso está integrado en el servicio de forma sencilla, ya que además nos avisan con un icono especial que el contacto está disponible para comunicarnos vía BBM Voice. Una vez establecida la comunicación, podemos enviar imágenes y contenidos mientras hablamos, dándonos unas posibilidades multitarea que debemos destacar.

Todo ello lo desarrolla sin dejar de lado a BlackBerry 10, que será lanzado el 30 de enero del año que viene, junto a dos teléfonos.

Vía: Xatakamoviles

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s