Burovoz nos permite grabar llamadas con certificación legal

Cada día tienen lugar en nuestro país numerosas actividades económicas basadas en el establecimiento de todo tipo de acuerdos: contratación de productos y servicios, acuerdos comerciales, pactos entre particulares, cierre de pedidos, reclamaciones, avisos, etc. Para todos aquellos que necesitan constancia legal de acuerdos hablados, aparece Burovoz.

Es una aplicación que sirve para dejar constancia a nivel legal de una conversación telefónica. Para ello hace dos cosas, la primera es grabar la conversación en un archivo MP3. La segunda es certificar que esa conversación se ha producido en una fecha concreta y entre dos números de teléfono perfectamente identificados.

La información que registra Burovoz es puesta por escrito en un documento PDF que el usuario de la aplicación puede descargar cuentas veces necesite y que incluso es válido como prueba en un proceso judicial siempre y cuando la otra parte sea informada de que la conversación está siendo grabada. También es posible descargar el MP3 con la grabación.

Su funcionamiento es muy sencillo, sustituye la aplicación de teléfono del iPhone. Basta utilizar la aplicación de Burovoz para que las llamadas sean registradas y volver a la del teléfono para las llamadas normales. La aplicación accede a los contactos y al registro de llamadas de manera normal.

Es gratuito y la compañía que lo gestiona ofrece cinco euros para probar el servicio. A partir de ahí, utilizar Burovoz está sujeto a unas tarifas por uso que dependen de si la llamada es nacional o internacional.

Burovoz podría ser una herramienta útil para profesionales del derecho o empresarios que suelen gestionar asuntos de importancia por teléfono.

Más información y descarga: Burovoz

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s