Lanzamiento de Enumerados, el juego con cifras al estilo de Apalabrados

Si siempre pierdes con tus amigos al Apalabrados, si eres más de números que de letras, ¡este es tu juego, Enumerados!

No es de los mismos desarrolladores que Apalabrados, pues este juego es de una empresa española con sede en Samalanca, Unkasoft, pero en síntesis y en funcionamiento son bastante parecidos, al menos en su carácter social.

Lo primero que tienes hacer es descargarte la aplicación, disponible tanto para dispositivos Android como para iPad y iPhone y además de forma gratuita. Después de instalarla y registrase, el siguiente paso es buscar un contricante. Podemos jugar con nuestros contactos de la agenda o si no encontramos amigos en nuestra agenda con el juego instalado, siempre podremos competir contra desconocidos (elegidos aleatoriamente por la aplicación) para situarnos en el ranking mundial e ir escalando posiciones hasta la cima.

La mecánica del juego en sí es bastante sencilla, consiste en combinar números del 1 al 9, con operaciones matemáticas (sumas, restas y multiplicaciones) sobre un tablero que contiene multiplicadores. Si no hemos tenido suerte con las fichas, siempre se puede recurrir a la compra de un Bonus (de vez en cuando nos regalarán alguno según vayamos acumulando jugadas correctas).

Como indican los creadores del juego, no hace falta ser un Pitágoras para poder jugar. Con un poco de agilidad mental podrás superar los cálculos sencillos que propone y superar a tus amigos o a los rivales que se te pongan por delante.

Puedes descargarlo para iOS pinchando aquí o para Android pinchando aquí.

Más información: SmartBlog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s