Chat Perf permite enviar mensajes de texto con olores

Os presentamos una nueva aplicación que revoluciona el mundo de los mensajes de texto, Chat Perf, gracias a esta aplicación y a un accesorio que lo complementa, podemos enviar mensajes de texto con olores a través de iPhone.

Esta fabricado con un atomizador y un tanque de olor que se ajusta al puerto dock del smartphone de Apple.

Según la información que se ha publicado hasta el momento se sabe que tenemos que descargar una aplicación y pulsar “enviar”, pero el dispositivo solo emitirá la esencia que se encuentre dentro del Chat Perf de la persona a la que hayamos escrito.

Para enviar diferentes olores será necesario hacer uso de distintos recambios de Chat Perf, que tienen un alto precio: 62,25 dólares la unidad (unos 48 euros al cambio).

La idea se encuentra en una fase de desarrollo inicial, es probable que a finales de año ya exista una versión definitiva, si bien por ahora es pronto para saber qué obtendrá el equipo una vez termine el desarrollo.

No parece un sistema real y completo para enviar olores, pero podría ser el inicio de una tecnología más avanzada con la que aumente la personalización en las comunicaciones a distancia con dispositivos móviles.

Vía: Movilonia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s