Expire, para que no se te caduque nada en tu nevera

Si eres de los que compran demasiada comida, se te caduca en la nevera y terminas tirando cosas a regañadientes. Te presentamos Expire, una aplicación para iOS que combina una lista de la compra y una lista de avisos de caducidad de alimentos.

Con expire podrás tener control de cada producto que compres y comprobar su fecha de caducidad en cualquier lugar. Tienes además una lista de la compra que te ayudará la próxima vez que acudas al supermercado.

¿Cómo funciona? Sólo tienes que deslizar tu dedo sobre un producto y lo enviarás de la lista de la compra a la lista de caducidad y viceversa.

Principales funcionalidades:

  • Una interfaz muy sencilla, focalizada en la introducción de datos y la velocidad: puedes hacer cambios rápidamente.
  • Puedes eliminar/añadir unidades de tu lista de caducidad deslizando tu dedo hacia la izquierda/derecha en un producto. Cuando un producto se agote, pasará automáticamente a tu lista de la compra.
  • Puedes editar productos de tu lista de la compra y enviarlos a la lista de caducidad deslizando tu dedo a la derecha sobre él.
  • Configura el número de días de antelación que quieres ser notificado y en qué momento del día (tan sólo cambiando la orientación de tu teléfono).

Expire es gratuito, aunque si queremos tener más de ocho elementos en las listas hay que desbloquear la versión completa por 89 céntimos.

Puedes descargar la aplicación pinchando aquí.

Más información: Applesfera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s