Zooo Lock servicio gratuito de seguridad para móviles

Una de las peores situaciones en la que nos  podemos ver es la de la pérdida de nuestro dispositivo móvil, no solo por el valor económico del aparato, sino también por los contenidos que en él tenemos.

Si no has contratado un seguro para móviles, al menos podrás bloquearlo para que no hagan un uso fraudulento de tus contenidos. Eso es lo que plantea ZOOO Lock, un nuevo servicio gratuito que ofrece este centro tecnológico especializado en Smartphones.

Para registrarte necesitas indicar los datos del propietario, la marca y modelo de teléfono, teclear el IMEI y adjuntar una copia de la factura escaneada.

Si en algún momento alguien que ha registrado su móvil lo pierde o se lo roban, ZOOO podrá bloquearlo si así lo quiere el usuario.

ZOOO Lock también está planteado para tratar de recuperar los teléfonos perdidos. Para ello ofrece 3 opciones:

· Dar una recompensa. El usuario puede ofrecer una compensación económica a la persona que lo encuentre y se lo devuelva.

· Comprobar si un móvil perdido está registrado. Si alguien localiza un móvil extraviado puede comprobar si está incluido en la base de datos de ZOOO a través del número IMEI. Si así fuera, ZOOO pondría en contacto al dueño con esta otra persona.

· Mediante apps. Los principales sistemas operativos cuentan con diversas herramientas que hay que descargar y activar para geolocalizar el smartphone en caso de pérdida o sustracción. ZOOO Lock recomienda usar estas aplicaciones.

Vía: Movilonia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s