El 12 de diciembre se presenta el Oppo Find 5

Oppo es un fabricante chino de productos de electrónica de consumo, que aunque no es muy conocido en Europa, va a dar mucho que hablar en el mundo de los Smartphones. El día 12 de diciembre presentará el Oppo Find 5, un Smartphone con unas características muy interesantes. La empresa desvelará finalmente en Beijing todos los secretos de este terminal.

El terminal contará con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), 441 ppp. Dispondrá de una cámara de 12 MP con grabación de vídeo a 1080p y una cámara frontal de 2 MP.

En su interior el Oppo Find 5 cuenta con un procesador Qualcomm Spapdragon S4 Pro quad-core, memoria RAM de 2 GB y sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean. En cuanto a la batería, está por confirmar, pero podría ser de 1.930 mAh o 2500 mAh.

Este nuevo dispositivo llama la atención por su espectacular diseño, que aparte de tener una linea muy bonita, promete ser (si finalmente no se modifica el diseño de los prototipos en las fotografías) el Smartphone más fino del mercado. Ya queda menos para conocer todos los detalles de este producto que promete ser una auténtica referencia en cuanto se abra a mercados como el latinoamericano, el norteamericano, o el europeo. Lo único que juega en su contra es el excesivo tiempo transcurrido desde las primeras filtraciones hasta su presentación. Aspecto que bien podría ir depurando Oppo en próximas presentaciones.

Vía: Celularis

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s