Pou, el Tamagotchi que arrasa en GooglePlay

Tamatgochi arrasó en los años 90 y ahora, aparece un nuevo Tamatgotchi para Smartphones, su nombre es Pou y está arrasando en GooglePlay y no solo entre el público infantil.

Pou es gratuito, es el que más éxito está cosechando ya que ya cuenta con más de cinco millones de descargas en Google Play. Apple también tiene su propia mascota virtual, se llama Hatchi, pero no ha conseguido el exito de Pou.

Se trata de una mascota algo peculiar, que hace ruidos también bastante peculiares, que aparece en el centro de la pantalla con unos grandes ojos saltones. Y siguiendo el espíritu del Tamagotchi de los 90, tendremos que cuidar de él.

Hay que darle de comer, cuidarle para que crezca sano y jugar con él en la sala de juegos, incluso los usuarios pueden jugar a otros mini juegos dentro de la aplicación con la mascota de protagonista. Son clones de populares videojuegos arcade que, la verdad, consiguen entretener.

La aplicación incluye fondos de pantalla para personalizar cada escenario que podrán comprarse con las monedas recogidas al cuidar de Pou (o mediante micropagos, que ahí está la vía de negocio de esta app gratuita). También se le puede disfrazar o cambiarle el color de los ojos, la boca, ponerle bigote, etc. Además, se pueden visitar las mascotas de otros amigos y desbloquear logros y artículos especiales.

Más información y descarga: GooglePlay

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s