SleepTime el despertador inteligente

Si eres de los que les cuesta levantarse de la cama y lo hace de mal humor, con SleepTime podrás despertarte de mucho mejor humor.

Se trata de una herramienta muy útil que te ayudará a optimizar tu descanso, puesto que sabe cuándo y cómo despertarte para que te despiertes mejor. Su funcionamiento es sencillo y a priori parecido al de cualquier otro despertador: cuando te vas a acostar tienes que configurar el despertador diciendo a qué hora quieres que suene. Pero en este caso, no eliges una hora en concreto, sino un rango de entre 10 minutos y media hora en la que despertarte.

¿Por qué hacerlo así? Pues porque SleepTime elige el mejor momento para despertarte en función de tu nivel de sueño y en qué fase te encuentres. Para ello, al activar la alarma la aplicación pide colocar el smartphone en la cama bocabajo para que su acelerómetro sensitivo pueda detectar los diferentes ritmos vitales durante la noche, eligiendo el mejor momento para despertarte en la franja elegida según un avanzado algoritmo de análisis del sueño.

Pero eso no es todo la aplicación además cuenta con Sleep Lab™ que analiza los ciclos del sueño por momentos, después del cual muestra un gráfico por horas con los momentos en los que se ha tenido un sueño más y menos profundo, analizando también el tiempo y el descanso.

Para despertarte, la alarma sonará incluso si el móvil está en silencio, eso sí podrás elegir cualquiera de las 20 alarmas que presentan, estudiadas para que ayuden a despertarte mucho mejor.

Más información y descarga: GooglePlay

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s