Alarma antirrobo para android

¿Sueles dejar el teléfono por ahí? Ahora, con esta aplicación usted puede hacerlo sin preocupaciones porque esta aplicación es perfecta para mantener a los ladrones lejos de su teléfono.

Sólo tienes que activar la alarma y dejar el teléfono sobre la mesa o donde sea. Si alguien mueve o coge el teléfono sonará una alarma. Sólo puede ser parada si se introduce el PIN, por lo que los ladrones o amigos curiosos, no serán capaces de detenerlo.

También puedes utilizar esta aplicación para evitar que tus hijos usen el teléfono sin que lo sepas. Ahora puedes dejar tu teléfono en cualquier parte de tu casa sin preocupaciones.

Con esta aplicación solo tendrás que configurar los parámetros de la alarma y sentirte seguro de que si bien la app no anclará el teléfono a la mesa, si podrás enterarte de si alguien lo toca.

Cuando inicies la aplicación ella sola te pedirá la configuración de la alarma y tú solo tendrás que determinar las preferencias del volumen de la alarma, tiempo de retraso hasta que se active, retraso del sonido desde que se coge el terminal hasta que suena la alarma, umbral de sensibilidad del movimiento para que salte la aplicación, el pin para apagar la alarma, el sonido y si deseas que te recuerde activarla cuando pongas el teléfono a cargar.

Con todo ello solo tendrás que pulsar “Activar alarma” y dejar que ella sola se active. Si quieres cambiar el código de anulación de la alarma simplemente pulsando sobre pin o patrón tendrás la opción de prefijar otro.

Como puntos en contra es que tienes que activarlo siempre, ya que no se guarda predeterminadamente, y que el susto que te metes cuando olvidas que la tienes activa es importante. Obviamente te convertirás en el centro de atención de toda la gente a tu alrededor.

Vía: SmartBlog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s