Publicamos nuestro post número 1.000

1000_posts

Hoy, justo en este momento, estamos publicando el post número 1,000 de este blog. Alcanzamos esta cifra después de algo más de 3 años en los que hemos hecho un repaso de la actualidad del mundo de las telecomunicaciones y de Niza Móviles y sus empleados.

Aunque en estos tres años hemos realizado un par de cambios en el look and feel de la página, Somos Niza Móviles, nuestro blog, se mantiene fiel al propósito con el que se lanzó: dar a conocer nuestro negocio y nuestra empresa y recoger las opiniones de nuestros usuarios para mejorar el servicio.

En nuestro blog, no sólo nuestros clientes, sino que también nuestros empleados han tenido un protagonismo especial: la elección del empleado del mes (ahora conocido como MVP) ha sido siempre una de las secciones más seguidas, sin dejar a un lado los repasos y especiales que hemos publicado sobre los eventos que hemos realizado en este tiempo: incentivos, comidas de empresa, convenciones,…

Para Niza Móviles, nuestra comunicación ha tenido siempre un puesto importante en nuestra cultura corporativa y este blog es bandera de esta cultura. Junto a los diversos perfiles sociales que tenemos activos tratamos de que el contacto con nuestro público sea más estrecho y directo y por eso os invitamos a que utilicéis estos canales para seguirnos,  poneros en contacto con nosotros y sugerirnos cualquier propuesta que os parezca interesante. ¡Estaremos encantados de escucharlas!

Sólo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos leéis y os interesáis por nuestro negocio, esperando que sigáis con nosotros durante varios miles de posts más.

Niza Móviles en Facebook

Niza Móviles en Twitter

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s