Sensacine, todas las carteleras de cine en tu móvil

sensacina

Te presentamos SensaCine, una aplicación para poder acceder a las carteleras de todos los cines de España, así como a mucha más información relacionada con el cine, sus películas y sus actores.

SensaCine es un portal dedicado al mundo del cine y uno de los más famosos en su género, ahora nos permite ver toda su información desde la aplicación que han creado. Ha sido desarrollada para dispositivos iOS (versiones diferentes para iPhone y para iPad), Android, Blackberry y Windows Phone 7. La aplicación es gratuita para todas las plataformas.

La principal ventaja de SensaCine,  es que se centra en la experiencia de usuario y lo consigue gracias a la integración de funcionalidades de los dispositivos móviles, por lo que podemos buscar cines cerca de nosotros gracias a los servicios de geolocalización, situándonos en un mapa todas las alternativas cercanas, además de información sobre la marca de ellos y su cartelera, presentada en forma de calendario muy útil tanto para planificar una sesión en la próxima hora como en los próximos días.

Muchas de las funciones de SensaCine están entrelazadas entre si, como por ejemplo los trailers de las películas, que tienen un apartado especial en el menú lateral, pero que también están presentes cuando, por ejemplo, buscamos un cine, vemos su cartelera y seleccionamos la película que nos interesa.

Sensacine ha sabido integrar muy bien todo lo relacionado con las redes sociales, por lo que fácilmente podemos pinchar en el “Like” de Facebook o compartir esa película en el TL de Twitter o enviarla a algún amigo por email.

Esta aplicación tiene un espacio reservado para las series, mostrándonos información sobre un amplio catálogo de títulos, con una amplia información del número de temporadas, los capítulos, su sinopsis, etc. Aunque es cierto que en este caso si que echo un poco de menos información sobre el canal y el horario en el que se retransmite.

Puedes descargarlo pinchando en los siguientes enlaces: App Store,  Google Play,  BB App World y Windows Phone Store.

Vía: SmartBlog

Anuncios

Una respuesta a “Sensacine, todas las carteleras de cine en tu móvil

  1. Pingback: Latino » Blog Archive » Sensacine, todas las carteleras de cine en tu móvil·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s