Ya está aquí el nuevo Nokia Lumia 920

nokia lumia 920 1

Ya ha llegado el Nokia Lumia 920 a España. Es uno de los teléfonos más esperados de esta temporada y, sin duda el Windows Phone más esperado.

El Nokia Lumia 920 cuenta con una pantalla PureMotion HD+ de 4,5 pulgadas (1280 x 768 pixels) y táctil multipunto capacitiva.

Tiene una cámara principal de 8.7 megapixels con flash Led Dual de alta potencia y pulsos cortos. La tecnología PureView y la lente Carl Zeiss ayudan a hacer fotos y grabar vídeos nítidos aunque la cámara se mueva o haya poca luz. Y todo gracias al estabilizador de imagen. Tiene una camara secundaria de 1280 × 960 píxeles.

Su exterior es muy original con colores llamativos, cuerpo de policarbonato de una sola pieza y teclas laterales y detalles de la cámara en circonio cerámico.

Tiene un diseño innovador, nos permite cárgalo sin enchufarlo. Solo hay que colocarlo en un cargador inalámbrico, y listo. La batería tiene una capacidad de 2000mAh.

nokia lumia 920 2

El Nokia Lumia 920 viene con un procesador Snapdragon™ S4  de Doble núcleo a 1,5 GHz. Accede a un mayor rendimiento. Los núcleos de la CPU del procesador Snapdragon™ te permiten obtener un mayor rendimiento cuando lo necesitas y utilizar las aplicaciones más exigentes, como juegos, fotografía, aplicaciones profesionales y personales productivity. El Snapdragon™ es el único procesador de tecnología asíncrona que permite a cada núcleo encenderse y apagarse de manera independiente, consiguiendo la maximización del nivel básico de rendimiento sin desperdiciar la energía de la batería. El procesador Snapdragon™ S4 es un sistema altamente integrado y optimizado para móviles incluido en un chip que proporciona experiencias dinámicas e intensivas y un gran rendimiento sin malgastar batería.

Windows Phone 8

Uno de los mayores avances de Windows Phone 8 es que al formar parte del nuevo ecosistema Microsoft, las aplicaciones de Windows 8 RT (tablet surface) y Windows 8 serán adaptables de forma casi instantánea, permitiendo con un esfuerzo mínimo que el desarrollador pueda estar presente en tres sistemas ampliando su campo de acción y beneficios.

Windows Phone 8 cierra la puerta a Windows Phone 7 de forma brusca que nos crea reparos por si se pudiese repetir en el futuro, pero abre una nueva puerta magnífica en la que convergen el mundo de ordenadores, tablets e incluso futuras consolas de Microsoft, algo que nos inspira bastante más confianza que la singladura solitaria que Windows Phone 7 ha tenido hasta ahora con pequeños guiños al mundo Xbox.

Muy pronto os contaremos precios y promociones de este fantástico terminal.

Anuncios

Una respuesta a “Ya está aquí el nuevo Nokia Lumia 920

  1. Pingback: Nokia Lumia 920 llega a España en exclusiva con Vodafone | Hola! Somos Niza Móviles·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s