Spotify se actualiza

descarga

Spotify se actualiza una vez más y da un paso más en su transformación hacia una red social al lanzar un nuevo botón para seguir a otros usuarios similar al de Twitter, al tiempo que anunció que la música de Metallica empezará a estar disponible en su plataforma a partir de ahora.

Este paso supone crear «una conexión entre los artistas y sus seguidores que no había sido posible antes», aseguró hoy el fundador y consejero delegado de Spotify en el evento realizado en Nueva York.

Los usuarios de Spotify podrán desde ahora seguir a artistas, expertos en música, periodistas o cualquier otro cliente del servicio para recibir sus recomendaciones de canciones y de otros músicos, así como alertas sobre lanzamientos de nuevos sencillos o álbumes. Con esta opción no solamente estará disponible su música, sino que también otra información como una pequeña biografía o fotografías.

Spotify no deja de crecer y ya cuenta con 5 millones de suscriptores de pago y 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Otras de las novedades son la pestaña Collections, donde el usuario puede almacenar canciones que quiere escuchar sin necesidad de añadirlas a una lista de reproducción, e Instant Preview, que permite escuchar unos segundos de un tema y seguir oyendo después lo que ya estaba reproduciéndose.

El fundador y consejero delegado de Spotify, Daniel Ek, también anunció que Metallica es el nuevo grupo que estará en el programa y y lo celebró invitando al evento al batería y uno de los miembros fundadores de esa banda estadounidense, Lars Ulrich.

Vái: Abc

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s