Os presentamos las novedades en nuestra comunicación

cabecera.1

A punto de acabar el año y con la vista puesta en el próximo ejercicio, desde el departamento de comunicación y marketing hemos preparado algunas novedades que iréis viendo durante el último Q de este fiscal y que reforzará nuestra comunicación tanto interna como con nuestro cliente.

Una de las primeras novedades, la habéis recibido esta mañana en vuestro correo electrónico. Todos los lunes, tendréis un resumen semanal de las noticias más interesantes publicadas en nuestro blog: lanzamiento de terminales, análisis de apps, trucos de configuración y las últimas novedades para no perder ningún detalle de lo que se está “cociendo” en nuestro sector. Os recordamos que nuestro blog Somos Niza Móviles, publica diariamente las noticias más interesantes del sector de las telecomunicaciones, junto a un repaso a la actualidad de nuestra empresa. Una buena manera de informarnos y saber más de nuestro modelo de negocio, ¿no os parece?

app_del_mesOtra de las novedades, también se refleja en nuestro blog y tiene presencia en nuestro newsletter. Como podréis ver, desde este mes, seleccionamos la app más destacada y hacemos una revisión en nuestro blog. En nuestro newsletter, le daremos presencia para que conozcáis aquellas apps de las que todos hablan.

También para nuestros clientes y seguidores.

Las novedades se hacen extensivas a nuestros clientes y seguidores que tendrán mayor atención por nuestra parte. Para potenciar nuestra comunicación con ellos, estamos preparando un boletín quincenal con el que pretendemos que estén informados de las novedades en nuestro negocio, promociones, nuevas tarifas,… Este boletín lo recibirán en su correo electrónico y aunque, en un principio, hemos partido de una base de datos cerrada para el envío de estas comunicaciones, cualquiera que quiera recibir esta comunicación, podrá registrarse para recibirla puntualmente.

Por último, queremos haceros partícipes de nuestra comunicación y os pedimos, como hemos hecho otras veces, vuestra colaboración pra difundir nuestros boletines y hacer partícipes a vuestros clientes de estos medios.

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s