Flickr se sube a la ola de los filtros

prueba

Días después del rediseño de Instagram y Twitter, Flickr golpea con algo parecido a su aplicación. Un nuevo diseño al que acompaña la posibilidad de añadir filtros a las imágenes que se vayan a subir al popular servicio de Yahoo. Siguiendo los pasos de Twitter e Instagram, apuesta por los filtros para aplicar a las imágenes que tomemos, o tengamos en la galería, en su actualización para iOS.

La nueva interfaz sí resulta un atractivo para los interesados en descargar la aplicación; han simplificado bastante los botones y el procesado de las fotografías. Ahora es posible acceder a la aplicación, bien por nuestra cuenta Flickr, bien con nuestro usuario de Facebook o con la cuenta de Google.

Nos encontramos con dieciséis nuevos filtros bastante variados, pero con ninguna posibilidad de ajuste, cuestión que echarán de menos aquellos que jueguen con Snapseed.

Sobre la imagen sí tenemos una gran variedad de ajustes y posibilidades, como: realzar, recortar, orientar, brillo, contraste, saturación, nitidez, dibujar sobre la imagen, insertar texto, eliminar ojos rojos, blanquear, o incluir una mancha. Todo ello gracias a la tecnología de Aviary.

También es importante mencionar que a la hora de subir contenidos a Flickr, los parámetros son ahora prácticamente tan completos como en la versión web. También han aprovechado para dar la posibilidad de compartir las imágenes en otras redes sociales.

Puedes descargarlo pinchando aquí.

Vía: Xatakamovil

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s