Windows Phone 7.8 listo para arrancar

sdad

Ya están llegando los primeros Windows Phone 8 al mercado, pero para aquellos dispositivos que no pueden actualizar a esta versión, tenemos el Windows Phone 7.8.

Aunque oficialmente no se han pronunciado acerca de cuándo estará disponible, los primeros indicios firmes hablan de que WP 7.8 ya está preparada, incluso subida a los servidores. En este caso hablamos de la actualización para los Nokia Lumia de primera generación (900, 800, 710 y 510) pero es de esperar que también llegue junto a la de los terminales de otros fabricantes, como ya ocurrió hace cerca de un año con Windows Phone 7.5 ‘Mango’.

Aunque sin confirmación oficial, lo más seguro es que el lanzamiento se haga entre los meses de diciembre y enero. Posiblemente los Lumias sean los primeros. La filtración más reciente habla de que la actualización de los Nokia Lumia de primera generación está ya preparada para múltiples dispositivos a lo largo de todo el mundo, incluyendo los españoles, aunque esto no implica que la vayan a liberar pronto.

Vía: XatakaMovil

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s