Únete por la infancia con las tarjeas navideñas de UNICEF

unnamed

Para felicitar a los seres queridos y a la vez ayudar a los niños más necesitados, desde hace años, enviamos tarjetas navideñas de Unicef.

Con las nuevas tecnologías esta tradición se ha ido perdiendo y al final, quienes lo pierden son los niños a los que ayuda Unicef.

Este año Unicef se ha actualizado y ha creado una aplicación para seguir con su labor.  Ha lanzado la aplicación FelicitAPP, donde UNICEF nos proporciona todas las herramientas necesarias para poder hacer una estupenda tarjeta de felicitación diseñada por nosotros mismos en pocos minutos y compartirla con nuestros amigos y familiares.

La aplicación ya viene con tres tarjetas pre-diseñadas, donde podemos ver ejemplos de lo que podemos hacer con la aplicación.

Al añadir una nueva tarjeta vamos a poder elegir diferentes objetos para añadirle:

Galería: Desde esta opción vamos a poder cambiar el fondo, pudiendo elegir entre 8 disponibles, objetos, desde arbolitos, caras, estrellas…. un total de 31 objetos diferentes que podemos mover y cambiar de tamaño y por último 21 personajes animados, como Papa Noel, renos, muñecos de nieve, etc.

Los personajes animados pueden ser personalizados, tanto la animación como el poder poner la cara que queramos en los diferentes personajes, así que no te cortes y pon a las personas que más quieres en tu tarjeta navideña.

Como vemos la aplicación nos permite elegir entre un gran abanico de posibilidades con los que hacer una tarjeta totalmente personal.

Música: 13 melodías navideñas para adornar nuestras felicitaciones.

Texto: Una tarjeta necesita un texto y desde este menú podremos elegir el estilo que más nos gustes

Play: Para poder ver como se mueven nuestros personajes animados y escuchar la música elegida, tendremos que dar al Play y así comprobar como queda nuestra creación.

Compartir: Por último podemos compartirla, utilizando desde email hasta cualquiera de las aplicaciones de mensajería que tengamos instalado en el teléfono. Lo que enviamos es una dirección web desde donde poder ver la tarjeta.

La aplicación es gratuita, aunque nos permite donar dinero para UNICEF mediante el envío de un sms premium (1.45€) que equivale a 1 día de tratamiento contra la desnutrición para un niño.

Puedes descargar la aplicación pinchando aquí.

Más información: Unicef

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s