Trygger Camera Clip, un filtro polarizador para reducir los destellos de la cámara del iPhone5

40316

Apple va a solucionar uno de los problemas que más ha dado que hablar del iphone 5, los halos violetas que se producen en sus fotografías. Estos halos parece ser que son producidos por el recubrimiento de zafiro que tiene la lente de la cámara.

Para solucionar este problema, aparece Trygger Camera Clip. Es un nuevo añadido en forma de clip para iPhone, es un filtro polarizador, como los que usan los fotógrafos en sus cámaras profesionales, de un color neutral y situado entre dos piezas de cristal anti-ralladuras de alta calidad.

Con este filtro polarizador, además de evitar el indeseable halo violeta y otros reflejos molestos, podremos conseguir imágenes con un mayor contraste y unos colores más naturales dentro de la propia imagen.

El proyecto, que aún tiene 37 días hasta terminar siendo un proyecto financiado, por ahora cuenta con 1.700 dólares de los 10.000 que necesita para convertirse en una realidad. El precio de cada Trygger ronda los 30 dólares y su llegada se espera para Febrero de 2013.

Vía: Xatakamovil

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s