¿Tu Smartphone está preparado para el fin del mundo?

descarga

Según la profecía del calendario maya, el fin del mundo llega el día 21 de Diciembre. Así que ¿por qué no echar mano a las aplicaciones para prepararse para ello?

Os mostramos las siete aplicaciones para estar preparado.

Countdown to Mayan 2012

Es un fondo de escritorio que te recuerda la cuenta atrás para el fin del mundo. Puedes descargarla pinchando aquí.

unnamed

Apocalypse Survival Prep

A los resignados les permite elaborar una lista de cosas para hacer antes de morir y a los luchadores, les prepara para los desastres que están por venir: desde terremotos y tormentas, hasta el apocalipsis zombie. Toda la información que necesitas para la supervivencia extrema. Puedes descargarla pinchando aquí.

unnamed (1)

Confessions: A Roman Catholic App

Esta app está diseñada para que hagas una lista de tus pecados, eligiendo entre una lista de 7 remordimientos o añadiendo los tuyos propios. Puedes hacerte un examen personalizado de conciencia, guardar bajo contraseña el archivo de tus inconfesables pecados o incluso consultar una guía «paso a paso» para el sacramento. Puedes descargarla pinchando aquí.

mzl.learkfpf.320x480-75

 iLOCi2

Si consigues sobrevivir al fin del mundo, podrás encontrar a tus más allegados supervivientes gracias a esta app, es un servicio de localización que te sitúa sobre un mapa de Google Maps a tus amigos, familiares y conocidos – previa aceptación de petición – a través del GPS de su iPhone. Puedes descargarla pinchando aquí.

mzl.heocmddl.320x480-75

iFirstAid Lite

Es una aplicación que te resultará de ayuda para poner en práctica los primeros auxilios. Desde tu iPhone, un indicador de voz te guiará para atender todas las emergencias desde RCP, sangrado, quemaduras, asfixia o envenenamiento. Puedes descargarla pinchando aquí.

mzl.xgeortvl.320x480-75Period Tracker

Si tras la hecatombe quieres repoblar el mundo. Esta aplicación permite optimizar las posibilidades de embarazo desde tu Android, facilitando información sobre los días más fértiles del ciclo y todo su seguimiento. Puedes descargarla pinchando aquí.

unnamed

iHuerting

Si quieres repoblar el mundo plantando árboles, o necesitas consejos para que tu huerta prospere, esta app es la que necesitas. Puedes descargarla pinchando aquí.

tareas

Si eres de los que crees que el fin del mundo va a llegar, estas son las aplicaciones que necesitas, si no, siempre puedes echarte unas risas.

Vía: ABC

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s