Nueva actualización de Twitter para BlackBerry

images

El uso de Twitter en BlackBerry hasta ahora no era especialmente cómodo, por eso Twitter ha anunciado el lanzamiento de la versión 4.0 de su aplicación para BlackBerry.

Esta actualización introduce un nuevo diseño en el cual los contenidos se organizan de manera similar a la versión web, simplificando su navegación. Ha hecho especial énfasis en organizar los contenidos por pestañas.

Las pestañas introducidas son como las que se pueden encontrar en la versión habitual de Twitter. Además del espacio para ver el Timeline de novedades de las cuentas a las que se sigue, está la pestaña Conecta y la denominada Descubre.

En cuanto a Conecta, se trata de un espacio en el que ver los «retuit» y las menciones del usuario. En dicha pestaña se pueden filtrar los contenidos para apreciar solo algunas de las interacciones, de forma que sea más sencillo acceder a la información que se desea.

En cuanto a Descubre, es la pestaña en la que ver los temas del momento y las noticias más destacadas. Además, en Descubre se pueden ver las recomendaciones de cuentas sugeridas por Twitter.

Esta nueva versión 4.0 de Twitter para BlackBerry cuenta con un acceso directo al perfil de los usuarios, desde donde se pueden ver los mensajes directos o los «tuits» señalados como favoritos.

Vía: ABC

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s