Mari Carmen Moyano, MVP del mes de diciembre

Mari Carmen Moyano, responsable del departamento de Administración ha sido reconocida como MVP del mes de diciembre por la dirección de Niza que ha valorado su
trayectoría profesional en la empresa y la dedicación a su puesto. Es la segunda ocasión en la que alcanza este reconocimiento.

Mari Carmen, nacida en Cabeza del Buey, en la provincia de Badajoz, es diplomada en empresariales y comenzó a trabajar con nosotros en 2002, año en el que se incorporó a realizar prácticas en Niztel. Posteriormente, en febrero de 2003, pasó a formar parte de la plantilla de la empresa de telecomunicaciones, gestionando las operaciones de renting y leasing de las centralitas Avaya y Tenovis. En 2005, pasa a formar parte del equipo de administración de Niza, llevando el peso del control de inventario y gestión de tiendas y comerciales. En 2005 recorre las tiendas de Niza haciendo inventario físico de las mismas.

En marzo de 2007, tras la llegada de Paco Pantín a gerencia, logra el ascenso como responsable de Administración de Niza, coordinando los equipos administrativo, logístico y técnico, puesto que hasta la fecha ha ocupado brillantemente.

Enhorabuena Mari Carmen!l

20130111-140809.jpg

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s