App del mes: Swift Key

SwiftKey-4-final

NOMBRE: Swift Key

CATEGORÍA: Productividad. Teclado virtual

DESCRIPCIÓN:

Esta semana ha llegado la versión definitiva y final de SwiftKey 4.0, con la funcionalidad ‘Flow’. El conocidísimo teclado de Android, uno de los que mejores críticas recibe, anunció en octubre que proporcionaría a los usuarios la posibilidad de “deslizar” nuestro dedo por las teclas virtuales y reconocer la palabra que queríamos escribir.

SwiftKey 4.0 se convierte en la versión oficial y final de lo que hasta ahora habían sido varias versiones beta. Gana estabilidad y es más rápido y eficiente, manteniendo la misma estética que anteriores versiones que de igual forma puede modificarse en varios colores.

Con esta nueva versión SwiftKey 4.0, el teclado desarrollado por TouchType Ltd. amplía sus funciones manteniendo la misma esencial que lo ha caracterizado en las anteriores versiones, y que por si fuera poco ahora mantiene intactas. A pesar de ser una nueva gran versión se trata de una actualización sobre la anterior aplicación, con lo que los que ya la habíamos adquirido no tendremos que pagar nada por ella. Para todos los demás, ahora mismo y para celebrar el lanzamiento han decidido rebajarla a 1.99 euros, aunque el precio habitual es de 3.99 euros. A su favor diré que merece la pena cada céntimo que cuesta.

IDIOMA: Español

PRECIO: 3,99 €

DESCARGA: ANDROID 

OPINIONES DE LOS USUARIOS (GOOGLE PLAY):

Casi perfecta!

La aplicación es muy completa y funciona maravillosamente. Sólo un problema le veo, y es que al insertar un punto, el teclado automáticamente inserta a continuación un espacio. Si las aplicaciones, webs… están bien diseñadas, en los campos de correo electrónico funciona perfectamente y no se inserta dicho espacio, pero hay aplicaciones en las que se hace imposible escribir un mail porque escribe continuamente dicho espacio después de un punto. Deberían dar la opción de desactivar dicho espacio. A pesar d

Chingon…

De lo mejor en teclados con predicción y swipe. Funciona muy bien. No me arrepiento de esta compra.

Espectacular

La mejor aplicación que he comprado. Recomendada. No te va defraudar. Es una maravilla.

Excelente!

Es genial, no lo cambio por nada. Rápido, preciso, es fenomenal. Sin dudas la mejor compra que hice!

Problemas con signo $ Samsung Galaxy S2

Uso el diccionario en español, antes me aparecia el signo “$” pues es el signo correcto para nuestra moneda, despues de la ultima actualización aparece el signo “€” y es engorroso tener q estar buscando el signo de la moneda correspondiente a mi pais cada vez q debo hablar de dinero… por favor corrijan esto con rapides, uso mi telefono para trabajar. OS Android v. 4.1.2

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s